La pérdida dental es una de las afecciones bucales que mayor angustia genera, porque afecta de manera significativa tanto a la estética como a la funcionalidad de una parte de nuestro cuerpo tan importante como es la boca. Las causas de pérdidas dentales pueden ser diversas, desde caries a enfermedad de las encías, traumatismos… y pueden producirse a cualquier edad, aunque es en la edad madura cuando nuestros dientes empezar a dar señales de una mayor debilidad.
También son variados los problemas derivados de la pérdida de los dientes, y van mucho más allá de tener una bonita sonrisa, ya repercute en toda la estructura de la boca, afectando al habla, el masticar, predisponiéndonos a enfermedad periodontal y a la paulatina pérdida ósea, de ahí la importancia de buscar una solución.
La implantología avanzada es el mejor tratamiento para solucionar la ausencia de piezas dentales a través de implantes, reduciendo tiempos y con mayor garantía de éxito, por eso es uno de los tratamientos más usados por la cirugía oral y maxilofacial, para realizar una rehabilitación oral.
En este campo, en los últimos años los avances han sido notables, con la aparición de nuevas tecnologías, protocolos y técnicas para dar solución a la ausencia de piezas dentales. Tratamientos en los que en NONIUM estamos a la vanguardia y que nos permiten recuperar de manera rápida y eficaz la estética y funcionalidad de la boca al paciente, y en consecuencia, mejorar su calidad de vida.
¿En qué consiste la implantología avanzada?
La implantología es la rama odontológica encargada de la colocación de implantes dentales. Los implantes actúan como sustitutos de las raíces cuando se ha perdido una pieza por alguna causa.
Se colocan donde debería estar la raíz para dar soporte a la pieza corona, de esta manera y tras su integración ósea, se devuelve la estética y función perdidas.
Son la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer piezas dentales, además de ser uno de nuestros tratamientos médico-quirúrgicos con mayor porcentaje de éxito.
Cómo trabajamos en NONIUM
Si algo nos caracteriza en NONIUM es nuestra especialización en implantología avanzada, con numerosos casos complejos resueltos satisfactoriamente.
Además de nuestra experiencia y unas instalaciones que disponen de la última tecnología, nuestros pacientes valoran nuestro trato cercano y personalizado. No hay dos pacientes iguales, por lo que no hay dos cirugías iguales. Por eso, en NONIUM realizamos una primera consulta totalmente gratuita que incluye una exploración intraoral y radiológica. Así estudiamos cada caso de forma individualizada y planificamos un tratamiento adaptado a las necesidades de cada boca.
Realizar un estudio radiológico exhaustivo nos permite anticiparnos a cualquier problema, como la presencia o no de infecciones, algo fundamental antes de iniciar el tratamiento.
Somos conscientes de que este tipo de intervenciones pueden generar cierta angustia, por eso nos esforzamos por crear un ambiente seguro, relajado y familiar.
La colocación de los implantes se realiza bajo anestesia local, es decir, solamente anestesiamos la zona donde vamos a trabajar, por lo que el paciente se encuentra en todo momento consciente y puede participar del proceso. Además, en los casos que así lo requiere, coordinamos la intervención con anestesia general y la correspondiente hospitalización del paciente.
Ventajas de la implantología avanzada
- Reducimos tiempos en el tratamiento, con el implante en una única sesión.
- Evitamos la pérdida ósea.
- Recuperamos la estética y funcionalidad a la dentadura.
- Devolvemos la sonrisa y confianza al paciente.
Si este es tu caso, consúltanos sin compromiso y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tu caso.
Pide cita aquí: www.nonium.es o en nuestro teléfono: 963 622 000// 696 540 016 (Whatsapp)